Saf Instant Oro es una levadura instantánea seleccionada de la cepa Saccharomyces cerevisiae, elaborada bajo los más estrictos procedimientos de control, que aseguran una calidad constante durante toda su vida útil, la cual es de 2 años.
APLICACIÓN
La levadura seca instantánea se puede utilizar para la elaboración de todo tipo de panes. Es particularmente efectiva en masas azucaradas (más de 8% de azúcar sobre el peso total de la harina).
Es una levadura instantánea seleccionada de la cepa Saccharomyces cerevisiae, elaborada bajo los más estrictos procedimientos de control que aseguran una calidad constante y la conservación de su alto contenido de células vivas.
APLICACIÓN
Ideal para la elaboración de masas de bajo contenido de azúcar (menos de 5% sobre harina total).
Elaborada a partir de papaya verde procesada en almíbar concentrado y colorante natural (cochinilla para el rojo, clorofila para el verde) o artificial, bajo estrictos controles y estándares de calidad. Se utiliza en la industria panificadora, de heladería y repostería. Muy conocida por su uso en la preparación del ‘panettón’ o ‘pan de pascua’ en las fiestas navideñas. Empleada como ingredientes en preparaciones de masas dulces como relleno o decoración, aportando colorido y sabor característico. Aspecto: cubos uniformas, transparentes y brillantes.